Alianza Pacari -WWF | WWF
© WWF/Pacari

Compartimos los mismos valores

Nos aliamos porque compartimos los mismos valores y principios y trabajamos por un Ecuador sostenible para su gente y su biodiversidad.

Tú también puedes ser parte de esta alianza


Al comprar un producto de la línea Pacari WWF aportas a la conservación en el Ecuador y el desarrollo sostenible de sus comunidades, pues Pacari donará un porcentaje de las ventas a diferentes proyectos impulsados por WWF

Conoce más de Pacari

© WWF-Ecuador/ Pacari Chocolate
© WWF-Ecuador/ Pacari Chocolate
© WWF-Ecuador/ Pacari Chocolate
© WWF-Ecuador/ Pacari Chocolate

Medio de vida sostenible


Varias comunidades amazónicas apuestan a la producción de cacao como una alternativa de medios de vida sostenibles, y en WWF los apoyamos a desarrollar y mejorar este cultivo de manera responsable con su entorno.



 

Sistemas agroforestales

A través de sistemas agro forestales, el cacao crece a la sombra de árboles nativos y de esta manera se evita la deforestación. Además, ¡Las mejores variedades de cacao son aquellas que crecen bajo sombra!

 

Precio justo

Pacari compra el cacao a estas comunidades, ofreciendo a los productores una relación comercial seria, con precios justos y pagos a tiempo, posicionando a la comunidad como un socio de su negocio.

 

Certificaciones

Además. Pacari impulsa el mejoramiento de las capacidades productivas de la comunidad y la obtención de certificaciones para su cacao.

Los protagonistas de esta alianza. ¡Búscalos en los productos de la línea Pacari WWF!

 

¡Sé parte de este equipo!

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando junto a los Pueblos Indígenas y comunidades rurales del Ecuador, para lograr soluciones sostenibles que contribuyan a conservar nuestro hogar: el planeta Tierra.