Convocatorias, concursos y becas | WWF

Convocatorias, concursos y becas

Becas Russell E. Train de Educación para la Naturaleza

Para desarrollar la capacidad local en Galápagos, el Programa Educación E. Naturaleza (EFN) Russell E. Train en asociación con Royal Caribbean Cruises Ltd., ofrece becas a futuros líderes de conservación para que puedan cursar estudios de posgrado (maestría y doctorado) con el objetivo de promover la conservación en las Islas Galápagos.

Posibles aplicantes: residentes permanentes de Galápagos
Fecha límite para la aplicación: Se debe enviar todos los documentos requeridos antes de la fecha límite de solicitud, 1 de marzo de 2018.
Para más información: Los solicitantes interesados están invitados a visitar www.worldwildlife.org/efn para obtener más información o correo electrónico a EFN efn@wwfus.org.

Información detallada, ingresa a la CONVOCATORIA.

VACANTE PARA VOLUNTARIADO

Proyecto: Monitoreo de impactos en los ecosistemas marinos de la Reserva Marina de Galápagos.
El proyecto DiveStat del Parque Nacional Galapagos, Fundación Charles Darwin y WWF, requiere BUZO experto voluntarios para monitoreo de impactos del turismo marino en la Reserva Marina de Galapagos. Interesados consultar la siguiente CONVOCATORIA.
Blue-footed booby (Sula nebouxii); Galapagos Islands, Ecuador
	© Martin Harvey / WWF
Blue-footed booby (Sula nebouxii); Galapagos Islands, Ecuador
© Martin Harvey / WWF

Subvenciones para el Desarrollo Profesional

Las Subvenciones para el Desarrollo Profesional (PDGs, por sus siglas en inglés) proporcionan apoyo a los conservacionistas en mitad de sus carrera para conseguir, a corto plazo, formación sin titulación para actualizar sus conocimientos y habilidades, mediante cursos cortos, formación certificada, talleres, simposios, conferencias, e intercambios profesionales.

Las PDGs apoyan los costos relativos a la capacitación, incluyendo cuotas de inscripción, matrícula, alimentación y hospedaje, libros y materiales, traslado internacional, tasas de visado, y transporte local.

• La formación puede tener lugar en cualquier parte del mundo y los interesados pueden solicitar hasta $6,500.
• Las solicitudes serán evaluadas 4 veces al año, en el primer día del mes de febrero, mayo, agosto y noviembre.

Más información: http://www.worldwildlife.org/projects/professional-development-grants-pdgs
Información de contacto WWF-US: Alex Batka, Program Officer, Education for Nature, alex.batka@wwfus.org