Convocatorias, concursos y becas | WWF

Convocatorias, concursos y becas



WWF: Beca Prince Bernhard

EL PROCESO PARA APLICAR A LA BECA PRINCE BERNHARD ESTÁ ABIERTO

Fecha límite para la solicitud es el 6 de enero de 2017


 Las Becas Prince Bernhard (PBS por sus siglas en inglés) de WWF se otorgan a personas que desean seguir estudios formales o de formación profesional en el campo de la conservación.

El objetivo es proporcionar ayuda financiera a personas que desean formarse profesionalmente ya sea en estudios de corto plazo o en estudios formales, lo que les ayudará a contribuir más efectivamente a los esfuerzos de conservación realizados en su país.


¿Quién puede aplicar?

  • Como prioridad, PBS apoya los estudios de postgrado (hasta un máximo de un año) para las personas que trabajan en el campo de conservación o en disciplinas asociadas directamente relacionadas con la promoción de la conservación.
  • Las solicitudes de candidatos que realizan estudios de varios años sólo se tendrán en cuenta si el solicitante está pidiendo apoyo para el último año de estudios.
  • Se espera recibir aplicaciones de personas que buscan capacitarse en temas específicos que mejorarán su contribución a la conservación de la naturaleza.
  • Se alienta a que apliquen a mujeres y personas que trabajan para organizaciones no gubernamentales o de base comunitaria.
  • Sólo se considerarán los nacionales de África, Asia / Pacífico, América Latina y el Caribe, Europa del Este y Oriente Medio, incluido el personal de WWF o candidatos que trabajan como socios de WWF.
  • Se da preferencia a aquellos que buscan apoyo para estudios en su país o región y que prueben que están buscando financiación de otras fuentes.
  • Los solicitantes deben presentar una prueba escrita de su aceptación en un curso y prueba de que están buscando financiamiento de otras fuentes.
 

¿En dónde puedo encontrar toda la información sobre la beca y realizar mi aplicación?

http://wwf.panda.org/how_you_can_help/volunteer/prince_bernhard_scholarships/

 

Persona de contacto en WWF Ecuador:

Fernanda González (fernanda.gonzalez@wwf.org.ec)
HRH Prince Bernhard, founding President of WWF, a position he held from 1962 to 1976, signing the ... 
	© WWF / WWF International
HRH Prince Bernhard, founding President of WWF, a position he held from 1962 to 1976, signing the Conservation Coin Collection Agreement with President Carlos Andres Perez, signing in the name of the Venezuelan government and Mr Tudela Reverter signing in the name of FUDENA - Fundacion para la Defensa de la Naturaleza. 1974, Venezuela.
© WWF / WWF International