Trabaja con nosotros | WWF

Trabaja con nosotros

WWF recibe hojas de vida solamente cuando hay vacantes de puestos disponibles en esta sección. Publicamos los puestos disponibles y los difundimos en nuestro Facebook WWF-Ecuador.

Oficial de Programas, Planificación y Movilización de Recursos

Funciones principales
Responsable de coordinar e implementar los procesos de Planificación, Monitoreo y Evaluación (M&E) de WWF Ecuador, con el fin de asegurar que los proyectos que se proponen y desarrollan están enmarcados dentro del ‘Plan Estratégico’ del País, y que se logran los resultados previstos de una manera eficiente y oportuna. Como parte de los procesos de evaluación, asegurar que los reportes a donantes y reportes técnicos del Programa proporcionan la información necesaria en función de las metas y objetivos de los proyectos y actividades. Colaborar en la identificación de necesidades y oportunidades de financiamiento de los proyectos de WWF, así como en escribir las correspondientes propuestas para movilización de fondos.

Por favor enviar su currículo vitae (máximo 4 páginas) y una carta de presentación por correo electrónico a rrhh@wwf.org.ec escribiendo en el asunto: REF. POSTULACION WWF – EC 012, o por correo ordinario a:

World Wildlife Fund Inc,
Av Orellana E11-28 y Av. Coruña.
Edificio Orellana, Piso 7, Oficina 701
Quito, Ecuador

La carta de presentación debe describir las razones profesionales y personales para aplicar, y explicar la relación existente entre la experiencia del candidato y los requerimientos mínimos de la posición.

Fecha y hora máxima de entrega: viernes 24 de agosto de 2018, 17:00

Oficial de Pesquerías y Acuacultura

Funciones principales
Asistir y apoyar en la coordinación, desarrollo e implementación de los proyectos de pesca y acuacultura que WWF ejecuta para lograr un manejo responsable de las actividades pesqueras y acuícolas en Ecuador y, si fuese necesario, América Latina y nuestra Red Global. Los principales proyectos que actualmente se están ejecutando están alineados a la meta 2030 de la práctica de Océanos de WWF, y tienen relación con la promoción e implementación de nuevas herramientas de administración pesquera tales como el manejo basado en derechos (MBD); los procesos de eco-certificación de pesquerías del Marine Stewardship Council (MSC); y de prácticas de cultivo responsable para alcanzar la certificación del Aquaculture Stewardship Council (ASC); los esquemas de trazabilidad de los productos para evitar la pesca ilegal, la búsqueda de mecanismos que promuevan la pesca responsable, entre otros. El Oficial de Pesca y Acuacultura también colaborará identificando necesidades y oportunidades de financiamiento de los proyectos de WWF.

Descargar los Términos de Referencia en el siguiente enlace.

Por favor enviar su currículo vitae (máximo 4 páginas) y una carta de presentación por correo electrónico a rrhh@wwf.org.ec poniendo en el asunto: REF. POSTULACION WWF – EC 011, o por correo ordinario a:

World Wildlife Fund Inc,
Av Orellana E11-28 y Av. Coruña.
Edificio Orellana, Piso 7, Oficina 701
Quito, Ecuador