Concursos y becas | WWF

Concursos y becas

Becas Russel Train 2020

Construyendo Capacidad en Galápagos

Para desarrollar la capacidad local en Galápagos, EFN, en asociación con Celebrity Cruises, ofrece becas a mujeres conservacionistas para que puedan realizar estudios de posgrado (maestría y doctorado) con el objetivo de avanzar en la conservación marina en las Islas Galápagos.
*Tener en cuenta que esta oportunidad de beca está abierta solo a mujeres.

Elegibilidad: debe ser ciudadano ecuatoriano. Se da preferencia a los residentes legales permanentes de las Galápagos.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información sobre las becas, revise el documento de preguntas frecuentes. Para otras preguntas, envíe un correo electrónico a efn@wwfus.org.
El grupo de Facebook de EFN también es un espacio para conocer la disponibilidad de subvenciones y otras noticias del programa.

Programa de Voluntariado en Galápagos

El Programa de Pasantías para Jóvenes Voluntarios tiene 2 vacantes de voluntariado en conservación con WWF-Ecuador en la Islas Galápagos en las siguientes áreas:
  • Manejo de áreas protegidas - conservación de la biodiversidad marina y desarrollo de medios de vida comunitarios - 1 posición
  • Negocios / emprendimiento / desarrollo de medios de vida comunitarios - 1 posición
Reporta a: Gerente de Galápagos, WWF-Ecuador
Fecha: tentativamente entre marzo o abril y octubre - 2020
Edad: 19-27 años de edad

Envía un formulario de solicitud y tu CV a yvp@wwfint.org hasta el 10 de febrero de 2020.

Conoce más

Subvenciones para el Desarrollo Profesional

Las Subvenciones para el Desarrollo Profesional (PDGs, por sus siglas en inglés) proporcionan apoyo a los conservacionistas en mitad de sus carrera para conseguir, a corto plazo, formación sin titulación para actualizar sus conocimientos y habilidades, mediante cursos cortos, formación certificada, talleres, simposios, conferencias, e intercambios profesionales.

Las PDGs apoyan los costos relativos a la capacitación, incluyendo cuotas de inscripción, matrícula, alimentación y hospedaje, libros y materiales, traslado internacional, tasas de visado, y transporte local.

• La formación puede tener lugar en cualquier parte del mundo y los interesados pueden solicitar hasta $6,500.
• Las solicitudes serán evaluadas 4 veces al año, en el primer día del mes de febrero, mayo, agosto y noviembre.

Más información: http://www.worldwildlife.org/projects/professional-development-grants-pdgs
Información de contacto WWF-US: Alex Batka, Program Officer, Education for Nature, alex.batka@wwfus.org