Trabaja con nosotros | WWF

Trabaja con nosotros

WWF recibe hojas de vida solamente cuando hay vacantes de puestos disponibles en esta sección. Publicamos los puestos disponibles y los difundimos en nuestro Facebook WWF-Ecuador.

Consultor para la ejecución de la Estrategia Anual Redes de Ciudades del Pacto Global de Alcaldes por el Clima (GCoM) Ecuador 2020

Se busca consultor que ejecute las acciones establecidas en la Estrategia Nacional Anual Redes de Ciudades del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y La Energía GCoM Ecuador 2020.

Aplicar hasta el jueves 5 de Marzo del 2020, al correo pedro.araujo@wwf.org.ec con referencia Consultor GCoM.

Ver los Términos de Referencia para mayor información

Consultoría para el fortalecimiento e implementación del Programa de Educación para la Sostenibilidad de WWF-Ecuador

Esta consultoría tiene como fin capacitar a docentes escolares y padres de familia en metodologías de enseñanza/aprendizaje adaptados a sus contextos específicos, que promuevan el desarrollo de habilidades, valores y conocimientos para la sosteniblidad; para su continuación en las instituciones educativas de la comunidades participantes de la Reserva Cuyabeno, y su réplica en las comunidades del Corredor Llanganates - Sangay y el Parque Nacional Machalilla.

La persona natural o jurídica interesada deberá presentar de manera digital una propuesta de trabajo (Máximo 6 páginas), que incluya: 1. Propuesta metodológica general que especifique el enfoque de trabajo; 2. Cronograma de actividades; y una propuesta económica.

Adicionalmente, deberá presentar los CV de los miembros del equipo consultor o de la organización.

Las propuestas podrán ser enviadas máximo hasta el día 23 de marzo de 2020 a las 9:00 am, a las siguientes direcciones de correo electrónico: sofia.bustamante@wwf.org.ec, CC: maria.vallejo@wwf.org.ec y rafaela.chiriboga@wwf.org.ec

Revise los Términos de Referencia para más información

Términos de Referencia

Consultoría para la edición del Informe Narrativa Amazónica de WWF

WWF ha identificado la necesidad de contratar a un consultor/a para la edición técnica del informe Narrativa Amazónica de WWF, enfocado a un público amplio (público especializado, tomadores de decisión del sector público, agencias de cooperación, sociedad civil, socios y sector privado). Para aplicar envía tu hoja de vida, 2 ejemplos de trabajos profesionales de edición de texto realizados anteriormente y propuesta económica a: acu-intern@wwf.org.ec hasta el miércoles 18 de marzo de 2020.

Revisa los Términos de Referencia