Trabaja con nosotros | WWF

Trabaja con nosotros



WWF recibe hojas de vida solamente cuando hay vacantes de puestos disponibles en esta sección. Publicamos los puestos disponibles y los difundimos en nuestro Facebook WWF-Ecuador.

Consultoría: Apoyo para la sistematización de información biológica del Ramsar: Cuyabeno, Lagartococha - Yasuní

WWF-Ecuador y el Instituto Nacional de Biodiversidad buscan consultoría para consolidar y sistematizar bases de datos que contengan información biológica (fauna y flora) del Ramsar; Cuyabeno, Lagartococha – Yasuní que se encuentren en línea o reportados a nivel nacional e internacional. Así como producir la cartografía de: sistemas ecológicos y analizarla en coordinación con los especialistas del INABIO y WWF.

Para poder postular a la presente consultoría se requiere el envió de los siguientes documentos:
1. CV del postulante.
2. Carta de intención.
3. Propuesta económica

Las respectivas hojas de vida y propuestas económicas serán evaluadas y calificadas por un comité técnico; las mismas podrán ser enviadas máximo hasta el día 02 de octubre del 2020, a las siguientes direcciones de correo electrónico: jessica.pacheco@wwf.org.ec y mario.yanez@biodiversidad.gob.ec. Para solicitar más información se receptarán inquietudes únicamente vía correo electrónico y posteriormente se programará una reunión para solventar dudas de todo/as los interesado/as.

Revisa los Términos de Referencia y aplica