What would you like to search for?

PLAN ESTRATÉGICO 2017-2025 WWF-Ecuador

Actualización a enero 2021

Este documento refleja el proceso de actualización de las metas que WWF-Ecuador se planteó el 2016 en su Plan Estratégico. El proceso de revisión de avances y actualización del plan se hace cada dos años, con el objetivo de asegurar que la planificación estratégica de la organización responda y se adapte a los cambios de contexto interno de la oficina y externa del país y la región. 
 
WWF es una de las organizaciones de conservación independiente más grandes y respetadas del mundo, con más de 5 millones de socios y más de 6000 empleados trabajando en casi 100 países. Esta red de profesionales nos da la ventaja de crear equipos multinacionales e interdisciplinarios, los cuales se ensamblan de acuerdo a las necesidades y prioridades de cada proyecto regional, nacional y local que implementamos. En el Ecuador, WWF fue la primera organización mundial en invertir por la conservación en 1962, primero apoyando la conservación y desarrollo sostenible de las Islas Galápagos, que luego se extendió hacia otras regiones prioritarias del Ecuador continental.
 
La misión de WWF es conservar la naturaleza y reducir las amenazas más apremiantes a la diversidad de la vida en la Tierra. Nuestra visión es construir un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza.

 

Read the full publication

Plan estratégico 2017-2025 WWF-Ecuador

Síguenos
Síguenos