What would you like to search for?

TRABAJA
CON NOSOTROS

© Antonio Busiello / WWF-US

WWF recibe hojas de vida únicamente cuando hay vacantes disponibles. En esta sección publicamos oportunidades de trabajo, pasantías y voluntariados, y las difundimos a través de nuestro
Facebook WWF-Ecuador.

Servicio de injertación para la implementación de cambio de copa en cacao y apoyo en capacitaciones de campo a productores/as en Napo
WWF busca contratar Contratar el servicio de injertación para apoyar la implementación del cambio de copa (en la primera etapa) en cacao en las chakras de los productores/as pertenecientes a Wiñak y fortalecer las capacidades de los técnicos de campo de la asociación y productores/as en esta técnica de mejoramiento de productividad para garantizar la sostenibilidad del proceso en el tiempo.

La persona/equipo interesado deberá presentar de manera digital una propuesta de trabajo (Máximo 4 páginas), que incluya:
  1. Experiencia del proponente. CV o Contratos
  2. Propuesta técnica que detalle: resultados, productos esperados y cronograma de actividades
  3. Propuesta económica que detalle el monto por honorarios

Las propuestas detalladas serán evaluadas y calificadas durante el proceso de selección. Las propuestas podrán ser enviadas máximo hasta el día 04 de julio de 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: victoria.mena@wwf.org.ec con copia a Cristina.Chancosa@wwf.org.ec  .El asunto del correo debe ser “Servicio de injertación para cambio de copa productores Archidona_Nombre del postulante”.

Consultor en Sistemas de Información Geográfica para la implementación del mecanismo piloto de monitoreo de producción agrícola sostenible libre de deforestación
WWF busca contratar los servicios de un Geógrafo para liderar la implementación del “Piloto de monitoreo de Buenas Prácticas Agrícolas y Producción libre de Deforestación” para el grupo de productores pertenecientes a la asociación Wiñak ubicados en el Cantón Archidona y Tena en la provincia de Napo.
La persona natural o jurídica interesada deberá presentar de manera digital una propuesta de trabajo (Máximo 4 páginas), que incluya:
  1. CV del consultor/a
  3. Propuesta económica que detalle el monto por honorarios.

Las propuestas podrán ser enviadas máximo hasta el día 04 de julio de 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: victoria.mena@wwf.org.ec con copia a Cristina.Chancosa@wwf.org.ec con el asunto “Consultor SIG para implementación del piloto de monitoreo de Producción Sostenible y Libre de Deforestación _Nombre del postulante”.