What would you like to search for?

TRABAJA
CON NOSOTROS

© Antonio Busiello / WWF-US

WWF recibe hojas de vida únicamente cuando hay vacantes disponibles. En esta sección publicamos oportunidades de trabajo, pasantías y voluntariados, y las difundimos a través de nuestro
Facebook WWF-Ecuador.

Director de Operaciones

Bajo la supervisión del Director de WWF-Ecuador y en estrecha colaboración con este y con los directores de Conservación, el puesto busca fortalecer las operaciones, el levantamiento de fondos y la sostenibilidad financiera de la oficina y su capacidad para cumplir los objetivos del Plan Estratégico. Responsable de planificar, coordinar y supervisar todos los procesos y funciones operativos, incluida la planificación estratégica, la elaboración de presupuestos, la gestión financiera, la contabilidad, la gestión de acuerdos y convenios, la comunicación interna y externa de la oficina, las TI, el monitoreo y evaluación y el cumplimiento legal y fiscal.

Para aplicar revise los Términos de Referencia y envíe carta de motivación junto con el CV al correo rrhh@wwf.org.ec hasta el 15 de octubre del 2021.

Consultoría para diseñar e Implementar una ronda de negocios que permita el fortalecimiento y posicionamiento de emprendimientos de turismo sostenible del Corredor Ecológico Llanganates-Sangay

WWF-Ecuador ha identificado la necesidad de contratar esta consultoría con el objetivo de elaborar un estudio que identifique oportunidades y necesidades de fortalecimiento de la cadena de valor de turismo sostenible basado en naturaleza del Corredor Ecológico Llanganates-Sangay que aporte a la conectividad del corredor, además de diseñar una ronda de negocios con emprendimientos de turismo sostenible basado en este corredor.

Se invita a personas naturales o jurídicas a presentar su oferta técnica y económica hasta el día 8 de octubre de 2021.

Revisa los términos de Referencia adjuntos y aplica.