What would you like to search for?

TRABAJA
CON NOSOTROS

© Antonio Busiello / WWF-US

WWF recibe hojas de vida únicamente cuando hay vacantes disponibles. En esta sección publicamos oportunidades de trabajo, pasantías y voluntariados, y las difundimos a través de nuestro
Facebook WWF-Ecuador.

ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS PARA LA GESTIÓN DEL TRÁFICO MARÍTIMO EN AGUAS ECUATORIANAS PARA REDUCIR EL RIESGO DE COLISIÓN DE BARCOS CON BALLENAS JOROBADAS

La presente consultoría tiene como objetivo facilitar información y documentación pertinente y relevante para la iniciativa del Corredor Azul del Pacífico, específicamente para contribuir a la regulación del tráfico comercial marítimo en la región, a fin de reducir el riesgo de colisiones y mortalidad de cetáceos, principalmente ballenas jorobadas y ballenas azules.

Revisa los Términos de Referencia adjuntos y aplica. Las propuestas detalladas podrán ser enviadas máximo hasta el día MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO DEL 2021, a la siguiente dirección de correo electrónico: jorge.samaniego@wwf.org.ec. Estas serán evaluadas y calificadas en el proceso de selección.

En caso de requerir más información favor contactarse con: Jorge Samaniego Rivera Oficial de Conservación – Programa Marino WWF-Ecuador. Teléfono: 0999884879

COMUNICADOR LOCAL PARA EL PROYECTO: EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD: ESPECIES INVASORAS

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA:

Desarrollar acciones y productos de comunicación afines al plan de trabajo del Proyecto Educación para la Sostenibilidad: Especies Invasoras; a fin de fortalecer la comunicación de mensajes sobre especies invasoras, así como también visibilizar de mejor manera todos los esfuerzos interinstitucionales que se están llevando a cabo en el marco del proyecto.

Los interesados o interesadas por favor revisar los términos de referencia y enviar su expediente a los correos electrónicos: anamaria@ecologyproject.org.ec y mariuxi.farias@wwf.org.ec junto a un enlace donde se hayan subido los materiales de demostración de habilidades (especificados en los TDR) hasta el día 26 de julio. Si necesita alguna información adicional comunicarse al número telefónico 0994037455 Sofia Padilla.